martes, 26 de abril de 2011


River bajó a Cultural

Tras un primer tiempo sin goles, River marcó la diferencia en el complemento y le ganó a Cultural de Sarandí, que había ganado en sus tres presentaciones.



Todo lo que no pasó en el primer tiempo, apareció en el complemento. En un atractivo partido, River pudo quebrar a Cultural de Sarandí, que falló muchos goles en el segundo tiempo y por eso se quedó con las manos vacías.
Es duro este equipo de Sarandí, a más de uno le va a traer dolores de cabeza. Con un buen ritmo tuvo a maltraer a River, que fue más prolijo y que había terminado un poco mejor la primera parte.
Con la ventaja conseguida por Bruno Olivelli, River fue edificando una victoria que lo acerca a las primeras posiciones. Los locales empujaron y llegaron varias veces, pero el juvenil arquero Sarmiento estuvo en una noche estupenda. Promediando el complemento se fue expulsado Walter Soto en Cultural, ahí los Millonarios pudieron haber ampliado, pero los dirigidos por Sebastián Pacheco aguantaron la arremetida con uno menos.

Fue de ida y vuelta y los dos contaron con buenas situaciones, hasta que a un minuto y medio del final, Lucas Francini, una de las figuras de River, liquidó el encuentro con un gran definición ante Arellano. River ganó y se puso a tres unidades de la punta

No hay comentarios:

Publicar un comentario